Controladores para grupos electrógenos

 Ofrecemos una amplia gama de controladores electrónicos para los fabricantes de grupos electrógenos y para cuadristas. Únase a nosotros y aprovéchese de nuestros controladores electrónicos de última generación. Diseñamos y fabricamos sistemas electrónicos para la protección de motores Diesel, para el control y vigilancia de la red.

Términos y condiciones de venta de Bernini Design

BERNINI DESIGN FRANCE       BERNINI DESIGN GERMANY      BERNINI DESIGN IRELAND

 

BE24

El Be24A incluye todas las funciones necesarias para controlar un motor en un módulo DIN standard de 96x96. El Be24A está dotado de 6 pulsadores de membrana, 2 LEDs, un display de 4 dígitos, 5 salidas estáticas, 9 entradas y un conmutador de llave de 3 posiciones (de 30A nominales) para el arranque manual. Características principales:  - Alimentación: 7 a 33 Vcc, conmutador de llave de 30A  - Display de 4 dígitos, 2 LEDs, 2 pulsadores  - Modos de operación manual y automático  - Interfaz con el sensor inductivo o "W" (pick-up) de velocidad de los alternadores accionados por correa  - Medidas hasta 600 Vca y 1.000Aca   - Test periódico automático  - 30 parámetros programables  - 15 mensajes de alarma, 10 mensajes de funcionamiento.

 

BE1

El Be-1 es un módulo de control y protección del motor basado en un microcontrolador. Está dotado de un display de 4 dígitos y 6 indicadores LED y está provisto de modos de operación "Off", "Puenteo o bypass, manual, automático, Test, solución de problemas y calibración. El Be-One para el motor en caso de alarmas relacionadas con el motor y el generador (por ejemplo, Sobretensión - Mínima Tensión, Frecuencia excesiva - excesivamente baja). El usuario puede configurar 5 entradas y 4 salidas utilizando varias opciones. El display presenta medidas, totalizador de horas e información varia. El Be-1 dispone de interfaz RS485 con protocolo MODBUS. Se suministra, sin cargo, el software para monitorización del motor, control de alarmas, abrir el histórico de sucesos, programar el módulo y grabar la programación en un PC.

BE124

El Be124 es un controlador trifásico de grupo electrógeno compuesto por un registrador de datos y un osciloscopio. El Be124 cuenta con un indicador visual con LEDs (indicadores luminosos) y un display gráfico que muestra todos los parámetros y alarmas del mismo. El Be124 incluye todas las funciones necesarias para control y monitorización de un grupo electrógeno. Sus programas se ejecutan rápidamente y todos los parámetros e información operativa se indican mediante mensajes y símbolos. El Be124 incluye interfaces con un indicador de aceite y de temperatura, sensor de combustible y un pick-up magnético. Está provisto de modos operativos "AUTO", MAN" y "OFF". Las medidas incluyen Vca, Aca, Vcc, kVA, kVAr, kW, FP, Hz, Vcc, totalizador de horas, rpm, presión de aceite, temperatura del motor y nivel de combustible.  El controlador es compatible con la norma SAE-J1939 y ofrece interfaces RS485 y CANbus. El módulo dispone de interfaz Be16 con modems GSM-GPRS  y cumple con las especificaciones NFPA-110 / NFPA-99.

 

BE72

El Be72 ofrece arranque manual para aplicaciones propias del motor. Las protecciones automáticas de fallo incluyen: Baja presión de aceite del motor, temperatura excesiva, emergencia y rotura de la correa. El Be72 proporciona las siguientes salidas: Marcha, paro, precalentamiento diesel, alarma y electroválvula del combustible. El Be72 está dotado de un interruptor de potencia (50A nominales) para activar el motor de arranque. Todas las funciones se indican mediante 7 LEDs. La conexión eléctrica se efectúa mediante un terminal de cuchillas de 1/4 de pulgada.

BE142

El Be142 es un controlador ATS (Conmutador automático de transferencia) a la vez que un sistema de monitorización del generador. Sus programas se ejecutan rápidamente y todos los parámetros, alarmas y funciones operativas se visualizan en un display de alta luminosidad, capaz de funcionar en un intervalo de temperaturas entre -30 y +70ºC. El Be142 interconecta con sensores resistivos hasta 2.000 ohmios. Las magnitudes medidas incluyen Vca, Aca, Vcc, Hz, totalizador de horas, rpm, Presión de Aceite, Temperatura del motor, Vcc de batería (del motor) y nivel de combustible. Se incluye también un programa de software de control remoto. El Be142 incluye MODBUS RS485 y cumple con las especificaciones NFPA-110 / NFPA-99.

192x144mm

BEK3

El BeK3 es un  controlador para red y para generador trifásicos y un sistema de monitorización. Sus programas se ejecutan rápidamente y todos los parámetros, alarmas y funciones operativas se visualizan en un display gráfico 128x64. El Be2K-Plus interconecta con sensores resistivos. Las medidas incluyen Vca, Aca, Vcc, kVA, kVAr, kW, energía, FP, Hz, totalizador de horas, rpm, presión de aceite, temperatura del motor, temperaturas auxiliares, Vcc de batería y nivel de combustible. Se incluye también un programa de software de control remoto. El BeK3 es compatible con la norma SAE-J1939 y ofrece interfaces RS485. El BeK3 dispone de interfaz con modems GSM-GPRS  y cumple con las especificaciones NFPA-110 / NFPA-99.

BE28

El Be28 es un controlador ATS (Conmutador automático de transferencia) a la vez que un sistema de monitorización del generador. Sus programas se ejecutan rápidamente y todos los parámetros, alarmas y funciones operativas se visualizan en un display de alta luminosidad, capaz de funcionar en un intervalo de temperaturas entre -30 y +70ºC. Las magnitudes medidas incluyen Vca, Aca, Vcc, Hz, Vcc de batería del motor. Se incluye también un programa de software de control remoto. El Be42 incluye MODBUS RS485 y cumple con las especificaciones NFPA-110 / NFPA-99.

250x185mm

Controladores para grupos electrógenos BEKP
BE2K-PLUS

El Be2K-PLUS es un  controlador para red y para generador trifásicos y un sistema de monitorización. Sus programas se ejecutan rápidamente y todos los parámetros, alarmas y funciones operativas se visualizan en un display gráfico 128x64 de altas prestaciones capaz de funcionar en un campo de  temperaturas entre -30 y +70ºC. El Be2K-Plus interconecta con sensores resistivos, transmisores de 4-20 mA / 0-10 y un pick-up inductivo (o "W"). Las medidas incluyen Vca, Aca, Vcc, kVA, kVAr, kW, energía, FP, Hz, totalizador de horas, rpm, presión de aceite, temperatura del motor, temperaturas auxiliares (ambiente y del interior de la envolvente) Vcc de batería del sistema de telecoms, Vcc de batería (motor) y nivel de combustible. Se incluye también un programa de software de control remoto El Be2K-PLUS es compatible con la norma SAE-J1939 y ofrece interfaces RS485 y RS232. El Be2K-Plus dispone de interfaz con modems GSM-GPRS  y cumple con las especificaciones NFPA-110 / NFPA-99.

Tableros de transferencia automática ISO 9001
Controlador para grupos electrógeno
BERNINI DESIGN

Bernini Design Srl Zona Industriale, 46035 Ostiglia Italy - VAT: IT01453040204, REA: MN160185

email support@bernini-design.com   Tel 0039 335 7077148   24/7/365 support 0040 721241361

Términos y condiciones de venta de Bernini Design

Certificado de Conformidad Bernini Design